Donaciones

Mateo 10:7-8 (RVA)

|7| Y cuando vayáis, predicad diciendo: 'El reino de los cielos se ha acercado.'

|8| Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, echad fuera demonios. De gracia habéis recibido; dad de gracia.

2 Corintios 9:7 (RVA)

Cada uno dé como propuso en su corazón, no con tristeza ni por obligación; porque Dios ama al dador alegre.

El Señor dijo a sus discípulos que "de gracia" ellos habían recibido (en ese contexto habla del poder para sanar y liberar de espíritu demoníacos) y "de gracia" debían dar.

Cada hijo e hija de Dios ha recibido algo de parte de Dios que vino "de gracia". Dios a cada uno de nosotros nos dio talentos, habilidades y recursos por los cuales no pagamos nada, no nos costó tenerlo, pero Dios espera que eso que Él nos dio, lo usemos para edificar a otros creyentes y darle la gloria a Él.

Siendo así, vas a encontrar que en esta página todo el material es gratuito. Considero que quien enseña la Palabra de Dios o sirve a Dios como ministro no puede exigir un pago por aquello que hace para Dios, debe dar "de gracia. No obstante, la Biblia nos muestra que un fiel servidor de Dios puede recibir la colaboración voluntaria de aquellos a quienes sirven, tanto para su sustento como para tener más recursos para ese servicio que da.

Presentar enseñanzas de las Escrituras con calidad y respeto a Dios realmente lleva tiempo y dedicación. Por supuesto el trabajo lo hago para Dios y para la edificación del Cuerpo de Cristo. Pero todos sabemos que necesitamos de recursos materiales y dinero para vivir y para movernos más eficazmente.

Trabajo como profesor de canto para obtener mis ingresos, pero todo aporte extra me ayuda muchísimo para seguir teniendo más tiempo y recursos para continuar produciendo artículos, estudios, audios, imágenes, difusión, etc., por lo cual será una gran bendición para mí recibir cualquier aporte que quieras hacer.

Si querés conocer qué dice la Biblia acerca de las ofrendas de dinero y biens materiales, podés leer mi artículo Las ofrendas y el dar. Es importante que nadie dé por sentirse obligado a hacerlo, sino que el dar debe surgir de la comprensión de cómo Dios diseñó las cosas y el deseo de bendecirnos mutuamente en el Señor.

Si querés hacer una donación monetaria, podés hacerlo directamente a paypal.me/ehsv. Si estás en Argentina, podés transferir a este CVU: 0000003100049532047754, alias: pablo.pereyra.mp

Si tenés deseo de aportar a este trabajo y no tenés dinero, igualmente podés hacer mucho, tu más importante ofrenda sólo te cuesta un poco de tiempo y es la oración. ¡Sin dudas tus oraciones van a ayudarme mucho a mejorar mi vida y mi servicio!

También podés colaborar con sugerencias, comentarios, y compartiendo la página y publicaciones a tus familiares, amigos y a través de las redes sociales, foros y páginas de Internet.

Cualquiera sea la forma en que quieras aportar a este blog y este trabajo, podés comunicarte conmigo por e-mail a [email protected], o por Telegram a @pablo_e_pereyra.

¡En la mutua edificación del Cuerpo tenemos la máxima efectividad para el reino de Dios!

En Honor a Su Verdad © 2025